Estas vacaciones pueden ser de mucho provecho tanto para lo más pequeños de la casa como los más grandes.
El Centro Cívico por la Paz en Aguas Zarcas ofrece cursos gratuitos en Baloncesto, Voleibol, Taekwondo, Fútbol Sala, dibujo artístico, cerámica, dibujo manga, escultura y danza.
Las clases de Taekwondo son 2 categorias, niños entre los 7 y 11 años y de 12 en adelante.
Si usted desea matricular debe asistir a las oficinas del Centro los días 15, 16 y 17 de enero en horario de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.
Los cursos de baloncesto, voleibol y fútbol sala son para personas entre los 7 y 35 años de edad. La matrícula es presencial los dias 8, 9 y 10 de enero en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
Las artes visuales (dibujo, escultura y cerámica) y las clases de danza tienen matrícula el 8, 9 y 10 de enero y están enfocados a personas entre los 7 y 18 años. La inscripción es presencial en el Centro Cívico.
Si usted desea más información puede llamar al teléfono 2474 0283.