Cerrarán intersección de Perimercados este viernes

Perimercados

La reconstrucción de un accidente de tránsito ocurrido el 13 de julio de 2013, obligará a cerrar este viernes 7 de abril la intersección que se ubica a 150 metros al este de la Casa Cural de Ciudad Quesada, en las inmediaciones del Perimercado. El cierre se realizará a partir de las 10:30 a. m. y hasta una hora no determinada.

Según informó la Fiscalía de San Carlos, el accidente permitió la apertura de la causa penal 13-000775-0306-PE, en la que figura como imputado un hombre de apellido Campos, por el delito de lesiones culposas, en perjuicio de una mujer apellidada Herrera.

Los hechos en investigación ocurrieron la fecha señalada al ser aproximadamente las 11:00 a.m., cuando la ofendida se disponía a cruzar la calle desde el Perimercado hacia la Feria del Agricultor, momento en el que el sospechoso, quien en apariencia conducía un vehículo en la vía contraria a la que le correspondía, impactó a Campos. En virtud de que la dinámica de los hechos no está clara, se requiere hacer la diligencia.

La Fiscalía informa a las personas que tengan que transitar por esa vía, para que tomen las previsiones necesarias y prefieran rutas alternas.

Comentarios
Compartir
San Carlos Digital es un medio digital con las noticias más actuales del cantón. Fundado en Mayo de 2016