Chayote: El sitio donde por las noches, las nubes se funden con la luz

-

Una noche romántica, una noche de relajación, una noche de descanso o simplemente una noche para desconectarse es lo que ofrece Chayote Lodge, un espacio en medio de las montañas de Llano Bonito de Naranjo donde, el aire aún es puro y donde sentirse cerca de las nubes es posible.

En medio de la situación de crisis que atraviesa el país, en Chayote saben que la tranquilidad es indispensable, por eso desde amplios balcones en hermosas habitaciones es posible tener fija vista hacia el GAM.

Las luces brillan a lo lejos mientras, el descanso llega.

En Chayote también está Quelites, el espacio donde el calor de una chimenea, más vino y aperitivos junto a la hermosa vista se convierten en la combinación perfecta.

Incluso, el espejo del mar a lo lejos o simplemente verdes montañas acaparadas por cafetales y árboles son parte de ese paquete de atractivos naturales que ofrece este complejo.

Quelites es el restaurante abierto para huéspedes o para quienes solo quieran llegar a almorzar, cenar o hasta por un café por la tarde.

"Quelites es un concepto más que un restaurante donde queremos que la gente la pase bien, donde tenemos el espacio creado para la buena conversación, el paisaje, no tenemos pantallas de televisión, mantenemos la música a bajo sonido por que lo que queremos es resaltar el momento privado entre quienes nos visitan", dijo Rolando Campos, propietarios.

Este espacio está inspirado en la cultura del café por lo que la decoración y el diseño tiene completa relación.

Se vuelve un lugar romántico, acogedor y disponible para celebraciones en pareja o familiares con menú internacional y platillos criollos.

Para esta temporada, hay disponibles varios paquetes que van desde los $85 hasta los $155. Todos con una noche de hospedaje ,aperitivos en la chimenea y desayuno incluido.

El complejo está rodeado de verdes montañas. Cortesía

El precio del paquete depende de lo que incorpore, por ejemplo: masajes, clases de yoga, caminatas al cerro Chayote y otras opciones.

Chayote Lodge se ubica en Llano Bonito de Naranjo, a 1700 m.s.n.m en las montañas que rodean el Valle Central y a solo 50
minutos de Ciudad Quesad. Ofrece 12 espaciosas suites, cada una construida en forma separada. Las habitaciones
ofrecen balcón privado e impresionantes vistas a los volcanes Poás, Barva e Irazú así como a plantaciones agrícolas.

Además tiene espacios de meditación sin costo para los huéspedes y clases privadas para los interesados.

Para mayor información puede contactar a: info@ChayoteLodge.com o al número 506 4001 6923

Dispones de 12 habitaciones separadas en espacio. Cortesía

Lea también: