La Asociación Deportiva San Carlos logró esta tarde su primera victoria del Torneo de Clausura 2020 luego de vencer 1-2 al cuadro de Limón F.C. en el Estadio Juan Gobán Quirós.

En un primer tiempo muy monótono y hasta aburrido, con pocas ocasiones ofensivas en ambos marcos y que dejó las emociones para la complementaria.

Conforme fue avanzando el segundo tiempo, el juego fue tomando cada vez más tintes ofensivos, pero sin la contundencia necesaria para quebrar el 0-0. San Carlos intentó con un remate desviado de Jordan Smith y Limón respondió de igual manera por intermedio de Luis Pérez.

Con el ingreso de Juan Vicente Solís, San Carlos creció en ofensiva y a pesar de ser centrodelantero, las ocasiones más claras se gestaron por los costados, donde el meta limonense Dexter Lewis fue protagonista interviniendo en favor de su equipo.

¡Hasta que se quebró el cerrojo! En 70 minutos de juego, Juan Vicente Solís aprovechó una jugada rápida de tiro libre con un centro de Esteban Ramírez y convirtió el primer gol del juego; pero la ventaja duró únicamente cinco minutos, ya que Jesús Chaves se sacó un golazo de la manga para empatar el marcador.

Cuando el empate parecía ser el destino del encuentro, Esteban Ramírez se sacó una pelota de otro partido, en un pivoteo de Solís (figura indiscutible del partido) dominó y “de chilena” envió el balón al fondo del arco.

Los “Toros” sumaron así su primera victoria del año 2020 tras dos jornadas disputadas, y este domingo volverán a casa cuando a las 6:00pm reciban al Municipal Pérez Zeledón.