CINDEA San Carlos abre matrícula para cursos 2020

A partir del próximo 2 y hasta el 10 de diciembre, la institución abre matrícula para los interesados en terminar sus estudios.
-Publicidad-

Si su meta para 2020 es volver a estudiar pero sin tener que dejar su trabajo, preste atención a esta oportunidad que le brinda el CINDEA San Carlos.

A partir del próximo 2 y hasta el 10 de diciembre, la institución, ubicada en las instalaciones del Liceo San Carlos, abre matrícula para los interesados en terminar sus estudios o adquirir nuevos conocimientos.

La oferta educativa académica para 2020 se compone de Alfabetización, Primaria, segundo nivel (7,8 y 9 año de colegio) y tercer nivel con Bachillerato.

El programa permite que los estudiantes puedan sacar la primera en 3 años. Sétimo, octavo y noveno año en tan solo 2 años y Bachillerato en 2 años.

Así mismo, el CINDEA tiene una oferta educativa técnica con diferentes cursos que son de provecho para cientos de sancarleños que trabajan y a la vez se especializan en otras áreas.

Para el próximo año impartirán cursos de electricidad, accesorios para el hogar, corte y confección, artesanías, técnias manuales, contabilidad, repostería, comidas nacionales, inglés conversacional, informática, estética y estilismo y corte de cabello.

Espacio político pagado

La institución cuenta con horarios nocturnos especiales, aplicación de pruebas por suficiencia, nuevas instalaciones, laboratorio de cómputo y servicio de biblioteca con acceso a Internet.

Las personas interesadas en matricular deben ser mayores de 15 años y tienen que presentar 2 fotografías tamaño pasaporte, fotocopia y original de cédula de identidad, además de copia y original de título o certificación de materias aprobadas.

Si desea más información puede llamar el teléfono 2461-3716 o por medio de su perfil de Facebook Cindea SanCarlos

Comentarios