¡Club de Land Rover! Los invencibles recorren calles sancarleñas al mando de sus amantes

El grupo lo conforman ejemplares que van desde la serie 1, que es el primer Land Rover que salió hasta los más recientes modelos de la marca.

-

Todo inició con un pasatiempo que luego se convirtió en reuniones periódicas para disfrutar una misma pasión. Empezó con un chat en 2017 y hoy es un proyecto en crecimiento.

El amor por los Land Rover une a 116 personas, en su mayoría de San Carlos y de otras zonas como Zarcero y San Ramón.

El Club de Land Rover San Carlos se dedica no solo a exponer esos hermosos ejemplares en actividades programadas y paseos si no que también se convirtió en una familia para todos sus integrantes.

El grupo lo conforman ejemplares que van desde la serie 1, que es el primer Land Rover que salió hasta los más recientes modelos de la marca.

"Tratamos de reunirnos una vez al mes y ahí coordinamos, a veces llegamos y nos ponemos de acuerdo en una actividad en una casa, más que todo es para hablar, darnos consejos, compartir experiencias, tenemos mecánicos que nos aconsejan y ayudan", contó Jason Hernández, uno de los integrantes.

Esa ayuda es básica para los dueños de algunos ejemplares que tienen hasta 60 años y que aún, recorren el asfalto en ocasiones especiales.

El integrante más antiguo es del año 1955 y de ahí, hay todo tipo de modelos hasta los más modernos.

"Nos estamos reuniendo en Florencia, tratamos de hacer paseos cada tres meses y un campamento al año que fue la semana pasada en La Fortuna, hicimos una gira hasta Nuevo Arenal", añadió Hernández.

Su presencia conjunta es tan llamativa que el año anterior fueron los teloneros del Tope San Carlos Borromeo donde participaron 52 carros, todos de sancarleños.

Incluso, ya los llaman como atractivo a otros eventos para exponer sus hermosos y bien cuidados ejemplares.

El grupo se ha convertido en una familia para todos los integrantes y se ayudan con problemas mecánicos. Cortesía.

Lea también: