El centro es de acceso gratuito y forma estudiantes en vocaciones científicas enfocadas a las ciencias, matemática e investigación científica. Foto: Cortesía

Estudiantes que, en 2021, cursen décimo y undécimo tiene abiertas ya las puertas para ingresar al Colegio Científico San Carlos, con sede en Santa Clara.

El centro educativo abre su proceso de admisión para el próximo curso lectivo. A causa de la pandemia para esta ocasión la feria vocacional será de forma virtual.

Será el jueves 17 y viernes 18 de setiembre en horarios disponibles durante las mañanas y las tardes. Las personas interesadas en participar de la feria virtual pueden inscribirse mediante el siguiente enlace: https://sites.google.com/view/feriavocacionalcccsc

«El colegio científico de San Carlos, pertenece a un sistema conformado por 10 sedes en distintas zonas del país. Buscamos formar estudiantes en vocaciones científicas dando un enfoque hacia las ciencias, la matemática y la investigación científica», dijo Karina Ramírez, docente del centro.

El centro es de acceso gratuito y forma estudiantes en vocaciones científicas enfocadas a las ciencias, matemática e investigación científica.

El colegio ofrece solo décimo y undécimo año, con la posibilidad de que los estudiantes participen en procesos de olimpiadas nacionales en química, física, biología, matemática, y robótica. Además de desarrollar fuertemente la investigación para participar en la feria científica nacional.

«Contamos con sistema de becas de ayuda socioeconómica para brindar oportunidades y que el tema económico no sea un obstáculo. Contamos con residencia estudiantil y giras académicas», añadió la docente.

Cualquier información adicional puede consultarla a los teléfonos 2401-3122, 89162817, en Facebook o en la página web: http://ccsancarlos.com/

Los interesados pueden inscribirse para el examen de admisión en el siguiente enlace: https://forms.gle/dzKAPeivGCm1UYvF8

La fecha límite para la inscripción a dicho proceso es el próximo 30 de septiembre.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios