Esto, es parte de una campaña de reactivación económica en el distrito.

Entusiasmados, así están los comerciantes de Pocosol que durante esta semana le invitan a visitar el centro del distrito para que aproveche las promociones disponibles con descuentos y regalías especiales.

Esto es parte de la campaña «Pocosol, desarrollo y progreso para todo», que lideran la Asociación de Desarrollo y líderes comunales y que pretende reactivar la economía del distrito.

Desde este lunes tienen actividades como caravana de bandas, pasacalles y hasta un concierto que recorre las calles del distrito, eso sí, todo bajo las estrictas medidas sanitarias solicitadas por el Ministerio de Salud.

«Queremos que la gente conozca todo lo que tiene Pocosol para ofrecer en comercio, agro y turismo. Ayer (lunes) tuvimos una caravana con faroles, hoy tenemos otra con una banda y cerramos con un concierto, todas las actividades será sobre un camión recorriendo las calles para evitar aglomeraciones», explicó Álvaro Esquivel, líder de la Comisión de Reactivación Económica.

Además de las promociones, el distrito lanzó una serie de videos promocionales y una página en Facebook para mostrar los atractivos que tiene la comunidad.

«Cuando hablan de turismo en San Carlos todo mundo piensa en La Fortuna, y queremos que la gente conozca los puntos turísticos que tiene Pocosol, pasa igual con los productores de lácteos que nos comentan que su mayor venta está en San José y en San Ramón, entonces la idea es incentivar ese consumo local a los productos de calidad que tenemos en la zona», agregó Esquivel.

La idea de la comisión es que por lo que resta de este 2020, cada mes haya una semana de actividades o promociones en los comercios.

guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Patricia Santamaría valerio
Patricia Santamaría valerio
13 días atrás

Qué siga brillando el sol!! … Para nuestro distrito, con buena dinámica de ideas para salir adelante. Felicitaciones a todos los involucrados en promocionar nuestro pueblo y ciudad del distrito #13 del cantón de San Carlos Alajuela Costa Rica. 🇨🇷