El caso de Kimberly conmocionó al país pero, en San Carlos dos familias esperan por justicia pues, tienen a dos de sus integrantes desaparecidas.
Como si se las hubiera tragado la tierra. El paradero de Julianna Calvo y Nancy Chacón es todo un misterio.
Aunque las autoridades afirman que, en ambos casos siguen algunas pistas y trabajan en verificar información aún no hay resultados concretos.
Julianna Calvo Álvarez tiene 21 años y fue vista por última vez en Pital el pasado 02 de marzo. Es decir, suma casi dos meses desaparecida.
Al parecer, ella vive en condición de calle pero era normal que tras algunos días, regresara a casa de familiares con quienes tenía contacto. Desde el 02 de marzo, nadie sabe nada de ella a pesar de operaciones de búsqueda en sitios abiertos y clandestinos, por parte del OIJ.
Nancy Chacón Jiménez, de 31 años y madre de tres niñas, cumplió un mes desaparecida el pasado 24 de abril.
Ella salió de su casa, en La Fortuna, a una actividad social y se desconoce qué pasó con ella. Incluso, ni su vehículo aparece.
Por este caso, hay una persona sospechosa. Se trataría de un sujeto con el que las autoridades vinculan a Nancy hace poco tiempo y que, proveniente de El Caribe llegó a este distrito sancarleño pero que al que, no han podido ubicar.
Para dar con Nancy, el OIJ incluso hizo labores de rescate en las cercanías de una Hidroeléctrica en Peñas Blancas de San Ramón, para verificar datos pero aún sin resultados sobre el paradero de la joven madre.
Recuerde que usted puede colaborar con las autoridades, de forma confidencial. Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.