Desde este jueves los jugadores están en pruebas médicas. Foto: ADSC

Los jugadores de la Asociación Deportiva San Carlos tendrán 6 semanas de preparación de cara al torneo Apertura 2020.

El cuadro sancarleño inicia su pretemporada el próximo lunes 6 de julio, luego de cerrar su participación en el Clausura 2020 con goleada ante el Municipal Grecia.

Los trabajos comenzaron este jueves con las pruebas medicas, antropométricas, físicas, las cuales reflejarán el estado general de todos los jugadores, para poder tener un parámetro de su estado físico.

Wilmer Azofeifa, Luis Alpízar, Carlos Martínes, Keylor Soto, Alberth Villalobos, José Mora y Jorge Gutiérrez se integrarán a los entrenamientos a cargo del Director Técnico Carlos Restrepo.

«Yo vengo a ser campeón, quiero entrar a la historia de jugadores con 100 goles», dijo Keylor Soto, nuevo jugador norteño.

Pese a las novedades en el camerino sancarleño, el club no le cierra la puerta a otros eventuales refuerzos en la planilla.

«Todavía no están cerradas las contrataciones, siempre se están valorando algunas opciones y por lo general hasta que no cierre esto la planilla está abierta», explicó Gustavo Pérez, Gerente Deportivo.

El equipo suma 12 salidas del plantel: Patrick Pemberton, Fernando Brenes, Diego Madrigal, Greivin Méndez, Randy Chirino, Juan Vicente Solís, Jossimar Pemberton, Juan Bustos Golobio, Carlos Acosta, Ruddy Dawson, Marvin Obando y Jordan Smith.

El Tornero de Apertura 2020 iniciará el iniciará 16 de agosto y finaliza el 20 de diciembre.

Mantendrá la fase regular de 22 jornadas, semifinales y final, pero con la novedad de que no habrá gran final nacional.