Con bingo familiar Radio Santa Clara busca recaudar fondos

La emisora catรณlica Radio Santa Clara, la emisora de la buena noticia, busca recaudar fondos para reforzar en los gastos de operaciรณn y para ello, organiza un bingo familiar.

El bingo, estรก programado para el prรณximo 6 de mayo en el Salรณn Parroquial en Ciudad Quesada, a partir de las 2 de la tarde.

"La idea es que todos compartan un domingo en familia, y los que laboramos en la emisora podamos conocer y convivir con los hermosos oyentes", dijo Diego Soto, director de la emisora.

Soto aรฑadiรณ que la lista de premios incluye:electrodomรฉsticos, estadรญas en varios hoteles de San Carlos, รณrdenes de compra en tiendas y supermercados, cenas en restaurantes reconocidos de la zona, paquetes de belleza, relajaciรณn y salud, entre muchas sorpresas mรกs.

La actividad tambiรฉn ofrece venta de comidas, mรบsica y animaciรณn del staff de la radio.

"Las entradas pueden adquirirse en nuestras instalaciones en el Edifico Cenco โ€“ Barrio Hogar de Ancianos en Ciudad Quesada, o en las diferentes parroquias de nuestra diรณcesis y tienen un costo de 3 mil colones", concluyรณ Soto.

Lea tambiรฉn: