Con charlas, el INA da herramientas para transformación digital a Pymes

El sector productivo de la región tiene una nueva opción para capacitarse y llevar sus empresas hacia la era digital.

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) organiza el primer encuentro empresarial dirigido a Pymes de toda la región.

"Nuestro propósito es que los participantes conozcan cuales oportunidades tienen para transformar digitalmente sus empresas sin incurrir en costos elevados o con solo un cambio de mentalidad. Sabemos que para muchas empresas la tecnología es un tema tabú y se imaginan procesos industriales enormes, pero esto va desde lo más básico com por ejemplo lo es la factura electrónica. ", explicó Tayrin González, funcionaria de la Unidad Regional Huertar Norte del INA.

El evento será el próximo 19 y 20 de junio desde las 8 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, en las instalaciones del INA en La Marina y es gratuito.

En total 9 expertos en diferentes tecnologías que impartirán charlas y talleres sobre la transformación digital en el país. Las charlas serán durante el jueves, los talleres el viernes y los participantes pueden presenciar ambas.

"Esperamos a unas 150 personas empresarias de la Zona Norte que puedan sacar provecho de esta actividad. Los expertos que nos acompañan son personas com muy amplio conocimiento por lo que consideramos será de mucho provecho para los todos", señaló González.

Posterior al evento, el objetivo del INA es acompañar a los empresarios de la región con ofertas informativas en el camino hacia la parte digital.

Si usted desea inscribirse y participar puede hacerlo en el siguiente enlace, el cupo es limitado: https://forms.gle/dGAg3w5xdh4D71Z87

Lea también: