El domingo 26 de enero a partir de las 11 de la mañana, habrá una fiesta gratuita para que toda la Zona Norte celebre con la cooperativa. Cortesía
-Publicidad-

El próximo 24 de enero, Coopelesca celebra sus 55 años y obviamente, quiere celebrarlo con los 104 mil asociados que tiene y sus familias.

El domingo 26 de enero a partir de las 11 de la mañana, habrá una fiesta gratuita para que toda la Zona Norte celebre con la cooperativa.

«Es una actividad para los Asociados y comunidad en general, con quienes queremos celebrar los 55 Años de estar haciendo las cosas Bien», comunicó Coopelesca.


Habrá concursos, presentaciones artísticas y exhibición de vehículos eléctricos y se distribuirán entre el Parque de Ciudad Quesada y la Plaza de la Cultura Amado Madrigal, donde habrá venta de comidas a cargo del Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl.


De forma gratuita, habrá show para niños con el payaso Fofito y Coopelesco, la mascota de la Cooperativa, brinca brinca, pintacaritas, regalías y mucho más.

La música también será parte de la fiesta y grupos locales tendrán a cargo el poner a bailar a los sancarleños. Los grupos musicales: Marimba Los del Pueblo, Amarga Esencia y la banda de rock El Santuario de La Vaca.

Los amantes del bingo también tienen su espacio. Habrá juegos gratuitos en los Almacenes de la Cooperativa, en las siguientes fechas:
27 Enero, Almacén Fortuna
30 Enero, Almacén Aguas Zarcas
31 Enero, Almacén CQ
1 Feb, Almacén Santa Rosa de Pocosol
7 Feb, Almacén Puerto Viejo de Sarapiquí

Los bingos serán después de las 5:00 p.m., con diferentes premios para los Asociados que participen.

Coopelesca nació el 24 de enero de 1964, tiene 104 mil Asociados en sus 4770 kilómetros de área en concesión.

Comentarios