Fiel a la bendición católica, la Municipalidad de San Carlos colocará el pasito que recrea el nacimiento de Jesús, en el parque de Ciudad Quesada.
El evento de bendición e iluminación será este 29 de noviembre a las 5 y 20 minutos de la tarde y con la participación del sacerdote Steward Benavides de la Parroquia Catedral.
"Todas las personas que gusten ser parte de esta bendición pueden acercarse y también recibir la bendición del padre", comentó Irving Vega, vocero municipal.
Con esto, el ayuntamiento cierra la instalación de figuras navideñas en el parque central de Ciudad Quesada.
La iluminación se mantendrá durante todo diciembre e incluso gran parte de enero para el disfrute de todas las familias sancarleñas.
"Ha estado muy abarrotado de familias estos últimos días, con mucha gente y tenemos bastante presencia de policía, tanto municipal, guardas del parque así como de la Fuerza Pública e invitamos a la gente para que disfrute del parque", añadió Vega.
Luego de la bendición del pasito iluminado, tanto el sacerdote como el personal municipal se trasladan al edificio principal del ayuntamiento para también bendecir el pasito interno.