¡Con la frente en alto! Toros cierran el torneo como el cuarto mejor equipo del país

-Publicidad-

Con orgullo y jugando un partidazo, así cerró la Asociación Deportiva San Carlos su participación en el torneo.

Los Toros visitaron el Alejandro Morera Soto con un planteamiento ofensivo que les hizo tener contra las cuerdas al cuadro manudo durante gran parte del partido.

Las opciones de gol fueron claras y constantes, sin embargo los norteños cayeron en la tanda de penales y quedaron fuera de la final.

La figura del encuentro, una vez más como muchas en el torneo, fue el guardameta Marco Madrigal que al minuto 33 le detuvo un penal a Jonathan McDonald.

En la etapa complementaria al 46, una anotación de Alex López de tiro libre puso arriba en el marcador a los alajuelenses.

Al minuto 84 apareció el interminable, el ídolo Álvaro Saborío, que desde los 11 pasos emparejó el marcador y obligó a ir a los tiempos extra.

Los Toros mantuvieron su ritmo durante el tiempo de alargue hasta llegar a los penales.

Desde los 11 pasos anotó Álvaro Saborío y fallaron Fernando Brenes, Pedro Leal y Esteban Ramírez. El guardameta Marco Madrigal detuvo un penal.

San Carlos se despide del torneo como el 4 mejor equipo del país, en un torneo donde fue protagonista y demostró que esta, no será la única vez donde le veremos peleando por el título.

Comentarios