El líder del partido Fabricio Alvarado llegó a San Carlos para el cierre de la campaña del grupo liderado por Rigoberto Corrales. Foto:SCD
-Publicidad-

Barrio San Antonio fue el epicentro del cierre de campaña del Partido Nueva República.

Partidarios y el equipo de candidatos a los distintos puestos, liderado por Rigoberto Corrales, concluyeron con un mensaje de principios y valores contra la corrupción.

«Necesitamos hacer un cambio pero no un cambio cualquiera», fue el mensaje que al unísono refirieron durante sus discursos.

La visita del Secretario General del Partido, Fabricio Alvarado junto al diputado Ignacio Alpizar fue el plato fuerte de la actividad.

«Hoy vinimos a decirle a Rigoberto que Nueva República si quiere que gane las elecciones, entonces más que sea importante la persona de Fabricio Alvarado acá, lo importantes es venir a darle el apoyo al equipo, a Rigoberto y decirles: ustedes están haciendo un gran esfuerzo acá y nosotros haremos lo nuestro», declaró Alvarado.

La visita del excandidato presidencial incluyó una gira a la Fortuna donde hubo reunión con sus bases y para este domingo, organizan una caravana de vehículos que tendrá salida a las 4 de la tarde en la Calle del Amor.

Pese a ser un partido nuevo, el líder político reconoció el apoyo de los sancarleños durante este proceso.

«Estamos muy impresionados con el apoyo que hemos encontrado en San Carlos, hemos sido un partido que empezó de cero, que no hemos tenido recursos y pues realmente la respuesta ha sido asombrosa», añadió.

Mencionó que según encuestas en Redes Sociales, Nueva República siempre aparece como protagonista, dijo que en el peor de los casos en un segundo lugar.

Apuntó al trabajo de estos últimos días como la fuerza para terminar la campaña con un triunfo en el cantón a solo 8 meses de haber nacido Nueva República.

¿Ya sabe quiénes son los candidatos de Nueva República? Conózcalos acá: https://sancarlosdigital.com/sancarlos2020/nueva-republica

Comentarios