Un hecho insólito ocurrió en Ciudad Quesada durante este fin de semana. La familia Chacón Soto encontró, con las manos en la masa, a un ladrón que ingresaba a una oficina de su propiedad.
Los hechos ocurrieron el viernes anterior a las 11:30 de la noche según denunció la misma familia cuando encontraron al sujeto atorado en una de las verjas que protegen la ventana
Un miembro de la familia pasó por el lugar y vio algo extraño, como una silueta. Decidió devolverse y al acercarse en lugar de tratar de huir, el ladrón más bien pidió ayuda para liberarse.
"Nos llaman y nos vamos y nos lo encontramos atorado y de inmediato lo que hicimos fue llamar a las autoridades para que se hicieran cargo. El muchacho nos dijo que venía saliendo de la cárcel y tiene antecedentes en Upala", contó Andrés Chacón, uno de los afectados.
Andrés publicó el incidente en su perfil de Facebook para alertar a los vecinos del distrito y que estén atentos a este sujeto.
"Es una situación que nos preocupa muchísimo, una muchacha comentó mi publicación y contó que en la madrugada el mismo sujeto intentó meterse a robar a su casa y creo que es importante que esto se viralice como para que estemos al tanto", añadió Chacón.
Pese al intento de robo y los aparentes antecedentes judiciales, el sospechoso quedó en libertad esa misma noche.