La jornada 4 del torneo se juega este miércoles en el Coyella Fonseca ante Guadalupe. Cortesía ADSC
-Publicidad-

A partir de las 6 de la tarde de este miércoles, los Toros del Norte inician la búsqueda de 3 puntos más y esta vez de visita ante Guadalupe.

En la convocatoria de los 18 jugadores que lleva el técnico Luis Marín resalta ya, Álvaro Saborío y José David Sánchez quien había quedado fuera en las 3 jornadas anteriores.

La ADSC buscará afianzarse en la zona de clasificación y para ello debe enfrentar a uno de los rivales que más les complica los partidos.

Y es que los Toros deben además, salir a Jicaral el fin de semana. Es decir, dos salida complicadas y seguidas.

«Lo mínino que aspiramos es a 4 puntos pero sabemos que son dos salidas complicadísimas, dos salidas donde vamos a jugar contra equipos complicados, que enredan los partidos, que dificultan, que son muy fuertes de locales entonces sabemos que no nos va a ser sencillo pero realmente nuestra meta son los 6 puntos», dijo el técnico.

El triunfo del domingo anterior permitió que la ADSC llegue a la tercera posición de la tabla con 6 puntos, misma cantidad que Jicaral.

Marín apuesta a las variantes efectivas para tener un equipo fresco pese a la gran cantidad de partidos que juegan dos veces por semana y de cara, en febrero próximo, a la Concachampions.

Comentarios