El cuerpo técnico norteño muestra satisfacción por el rendimiento del equipo, que tras 4 fechas está invicto.

Los resultados en casa y los puntos perdidos en dos partidos como locales, obligan a la Asociación Deportiva San Carlos a recuperar de visita.

Analizando videos y señalando errores es como el cuerpo técnico trabaja para evitar que, esos errores se repitan en los juegos próximos del club.

«No hemos aprovechado la localía, podríamos estar mejor pero sin duda tenemos la obligación de ir a puntuar afuera, donde lo hemos hecho bien. Analizamos mucho el video con el objetivo de corregir y seguir enfocándonos en la idea que planteamos», dijo Harold Wallace, asistente técnico de Los Toros.

El cuerpo técnico norteño muestra satisfacción por el rendimiento del equipo, que tras 4 fechas está invicto.

Ahora el objetivo es ganar 3 puntos en Grecia el próximo domingo.

Para el capitán Carlos Acosta, el camerino tiene clara la meta y manejan bien la presión de tener que ganar de visita tras los resultados como locales.

«Para nosotros esas han sido pérdidas pero yo puedo dar fe de que el grupo la tiene clarita. Nos está costando, sí, eran normal y predecible pero de igual manera no nos podemos quedar pensando en lo que pudo ser y no fue. Trabajamos con mucha paz y mucha fe, sabemos de que nuestro camerino tiene una buena mezcla de juventud y madurez y hemos pasado por donde asustan», declaró el Capitán.

Para este domingo, regresa Álvaro Saborío y Diego Madrigal pero queda descartado, por lesión, Marcos Mena y está en duda Ismael Gómez.

Los Toros se ubican en la 5 posición de la tabla con 6 unidades. El próximo domingo visitarán el Estadio Allen Riggioni para enfrentar a Grecia, a la 1 de la tarde.

Comentarios