Conavi inicia reparación de emergencias que dejan las lluvias en rutas nacionales

-

Con una inyección presupuestaria de casi 700 millones de colones, la dirección regional del CONAVI inició con la atención de emergencias viales que dejaron las lluvias de las últimas semanas.

Luego de que manifestantes levantaran bloqueos en las vías, la maquinaria entró de inmediato a algunos puntos específicos.

"En efecto, nos entró dinero y con eso vamos a atender emergencias, básicamente bacheos y emergencias varias que se han dado, estamos priorizando", señaló Esteban Coto, Director Regional de Conavi.

Algunos de los puntos en esa lista de prioridades son:

  1. Hueco en las inmediaciones de la Universidad de San José
  2. Huecos en las inmediaciones de Taco Serrano en Ciudad Quesada
  3. Ruta 250 en los trabajos de ampliación del tramo Aguas Zarcas-Los Chiles
  4. Hundimiento de Puente Casa
  5. Deslizamiento en la conocida Vuelta de los Cocos

La entidad, espera la aprobación de un presupuesto extraordinario que trasladaría cerca de 5 mil millones de colones a la Zona Norte para la atención de otras rutas nacionales que, están a la espera de intervención inmediata.

Lea también: