Donovan entrena 3 veces al día para estar preparado. Foto: SCD

La unión hace la fuerza y eso es lo que evidenciaron los sancarleños, tras la publicación de este medio de la historia del Campeón Nacional y Centroamericano de Patinaje y su imposibilidad de asistir al Mundial por falta de recursos.

Desde donaciones económicas hasta la organización de distintas actividades son parte de las ayudas que, este joven deportista recibió durante esta semana y que sin duda, son un gran aporte en la carrera contra el tiempo, pues el mundial está a la vuelta de la esquina.

Donovan Ramírez González, es un joven sancarleño de 17 años que clasificó al World Roller Games, pero la Federación de Patinaje le comunicó que no podía costear sus gastos por lo que él, con su sueño intacto, se mantiene manos a la obra.

Gracias a la colaboración de muchas personas, ha ido sumando para lograr los $3.500 que necesita para viajar en dos semanas a Barcelona, España.

Uno de los colaboradores es el reconocido Doctor Luis Diego Sáenz, médico internista pensionado que ofrece sus servicios en la clínica privada Belén. Él ofrece citas médicas a solo 20 mil colones y ese dinero va a la causa de Donovan, normalmente, esas citas cuestan 45 mil colones. Esta oferta será por el tiempo necesario.

Además, para este sábado hay una serie de actividades programas en los locales comerciales ubicados 50 metros este de Coopenae en Ciudad Quesada.

A partir de las 9 de la mañana, habrá curso de pintura gratis para niños, yoga para niño también gratis y venta de repostería.

Las ayudas son urgentes, las competencias de Donovan en el mundial son la primera semana de julio por que lo, esta familia requiere de colaboración.

Si de desea ayudar y coordinar las citas médicas a bajo costo solo debe llamar o escribir al 7015 90 42 con Maribel González, mamá de Donovan.

Comentarios