Coopelesca aprueba donación de fondos a Obras del Espíritu Santo

Asamblea Coopelesca
Foto: Coopelesca

Este sábado, durante la Asamblea General de Coopelesca y con representación de 245 delegados, aprobaron el cobro de 500 colones mensuales, por tres meses, para financiar la construcción de dos torres en beneficio de Obras del Espíritu Santo.

Se emitieron 240 votos. 228 a favor y 12 en contra. 5 delegado no votaron

La propuesta es que durante 3 meses, los poco más de 80 mil abonados de la Cooperativa, paguen un adicional de 500 colones en sus recibos por electricidad.

Expo San Carlos

 

El monto recaudado entrará a un fideicomiso en un banco privado y luego auditado por la firma Deloitte.

“La idea del Padre es construir 2 torres para atender a personas que salen de albergues pero por su edad ya no reciben asistencia social. Nosotros nos casamos con el proyecto porque muchos jóvenes de esta región podrían beneficiarse”, explicó Geovanny Villalobos, Presidente de Coopelesca.

Dicha iniciativa busca construir dos torres de apartamentos que albergarán a más de 700 jóvenes con edades entre 18 y 25 años.

 

Comentarios
Compartir
Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.