Coopelesca compra la Ferretería Rojas Rodríguez

De forma oficial, Coopelesca operará el local comercial en junio próximo y mantiene un 65% del personal que trabajaba bajo el mando de la familia Rodríguez Quesada.

Luego de 48 años, la Ferretería Rojas y Rodríguez, uno de los comercios sancarleños más longevos; cambia de dueños.

A partir de junio de 2024, Coopelesca operará, de forma oficial, el local comercial que mantiene un 65% del personal que trabajaba bajo el mando de la familia Rodríguez Quesada.

Aún, se mantiene en período de transición y la idea es que los sancarleños no sientan el cambio de administración.

Incluso, hasta el cambio de nombre será paulatino en respeto a los 48 años de trayectoria del comercio local.

"La adquisición de Coopelesca garantiza y ofrece una opción diferenciada con precios accesibles y servicio a los asociados y público en general", expresó Freddy Rodríguez, exgerente y propietario de Ferretería Rojas y Rodríguez.

Este local se convierte en un nuevo almacén de Coopelesca especializado en construcción, mejoras del hogar y tornillería.

A partir de julio, la ferretería abrirá los domingos para ampliar horario a todos los asociados y público en general.

“Nos sentimos bastante complacidos y esperamos llevar el mejor trato posible a los asociados, enfocados en el tema de construcción, especializados en tornillería y una oferta diferente en el centro de Cuidad Quesada para que los asociados puedan visitarnos”, comentó Carlos Murillo, Gerente de Comercial y Soluciones.

Este, es el segundo almacén ferretero de la cooperativa en Ciudad Quesada. El primero es el que está en barrio San Roque.

Lea también: