COSEVI enviaría funcionario josefino a apoyar oficina en San Carlos


Reiteradamente, usuarios de la oficina de impugnaciones del Consejo de Seguridad Vial, se quejan por mala atención en San Carlos.

Y es que, un solo funcionario atiende las impugnaciones de toda la Región Norte, lo que significa que solo 10 personas, en promedio, pueden ser atendidas por día.

Las quejas vienen de quienes hacen viajes largos y no logran hacer los trámites y deben devolverse a casa y luego regresar a hacer fila para recuperar placas o vehículos.

Este martes, la situación volvió a generar molestia entre quienes llegaron a las oficinas en barrio San Martín de Ciudad Quesada pues la fila no avanzaba.

Sobre este tema, San Carlos Digital conversó con Carlos Rivas, Director Ejecutivo del COSEVI quien indicó que están al tanto de la situación.

Es una oficina muy pequeña para un territorio muy grande. Solo tenemos un funcionario y aveces apoyamos con otro pero no siempre se puede”, dijo Rivas.

El funcionario explicó que no abrirán más plazas para la zona pues no pueden aumentar el gasto público pero dijo que valoran la opción de que un funcionario josefino sea trasladado para apoyar esta oficina.

“Esto lo valoramos en estos días para dar solución rápido pero hay que ser claros que esto es una situación que se da por picos, sobretodo si hay operativos”, añadió.

Comentarios
Compartir
San Carlos Digital es un medio digital con las noticias más actuales del cantón. Fundado en Mayo de 2016

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota