Los Toros reciben a Saprissa en el primer partido del torneo de apertura. Este sábado alistan su preparación a la afición.

Este sábado 20 de julio vuelven las emociones al Carlos Ugalde al iniciar, de nuevo, el campeonato nacional de fútbol de primera división.

La Asociación Deportiva San Carlos, Campeón Nacional abre el torneo de apertura 2019 como local ante el Subcampeón: el Deportivo Saprissa.

Ese juego, según confirmó la administración se juega sábado 20 de julio a las 8 de la noche.

«Va a ser un buen inicio para el club, arrancar de inmediato con el Saprissa, se crea un poco el morbo que fue el equipo con el que quedamos campeón pero también nos va a dar todos los parámetros de medición para arrancar el torneo lo mejor posible», dijo Gustavo Pérez, Gerente Deportivo de la ADSC.

Calendario

Tras abrir con Saprissa en casa, los Toros se enfrentan a la UCR como visita el miércoles 24 de julio.

el Sábado 28 se miden ante Cartago, también como visita.

El domingo 4 de agosto vuelven al Carlos Ugalde, ahora contra Grecia y el domingo 11 se miden como visita ante el benjamín del torneo: Jicaral Sercoba.

Miércoles 14 de agosto recibe a Santos, domingo 18 viaja a Limón, domingo 25 recibe a Herediano y el 1 de setiembre repite como local ante Pérez Zeledón.

El miércoles 4 de setiembre visita el Morera Soto ante Alajuela y cierra la primera vuelta del torneo de apertura en casa ante Guadalupe el 8 de setiembre.

Las horas de los partidos están por definir según cada institución y las televisoras que patrocinan los clubes.

Para la segunda ronda del Apertura, se mantiene el calendario pero inverso, es decir las casas de la primera vuelta, serán visitas en la segunda.

Comentarios