Cada día que pasa hay menos esperanza. Los familiares de Nancy Chacón aún no saben nada de ella y las autoridades, les guardan silencio.
Este 24 de mayo, Nancy cumple dos meses de desaparecida. Dos eternos meses desde que salió a una actividad social en La Fortuna, pero no volvió a casa,
Aunque la búsqueda se mantiene activa, es poco lo que los familiares saben y no tiene un solo rastro del paradero de la joven madre de 31 años.
"No hay ninguna novedad, el OIJ más que nunca está hermético. Solo sabemos que un grupo especializado del OIJ se unió a la búsqueda, pero nada más", comentó Alejandro Chacón, hermano de Nancy.
Hace un mes, el OIJ trabajó en la corroboración de información en una hidroeléctrica en Peñas Blancas de San Ramón, comunidad que colinda con La Tigra.
Hasta el momento, la investigación se mantiene abierta por lo que la información de este caso es hermética.
La desesperación toma a la familia de Nancy que al ver que los días pasan y no hay pistas de su paradero.
El aviso de su desaparición lo hizo la niñera de sus hijas, al día siguiente luego de esperar por ella, quien no llegó.
De momento, las autoridades le siguen la pista a un sujeto que llegó a La Fortuna hace poco tiempo, oriundo del Caribe y, quien de forma repentina desapareció de la zona y a quien ella habría conocido un mes antes de su desaparición.