Cursos de verano gratuitos en el Comité Cantonal de Deportes para menores

    Lacrosse es un juego rápido entre dos equipos de diez jugadores cada uno que usan un palo con una red en la parte superior (denominados "palos" o sticks en inglés) para pasar y recibir una pelota de goma con el objetivo de meter goles . Imagen con fines ilustrativos

    Si quiere que sus hijos aprovechen las vacaciones de forma en la que disfruten y puedan hacer ejercicios, esta es su oportunidad.

    Por segundo año, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Carlos, abre cursos de verano gratuitos para menores entre los 6 y los 17 años.

    Los talleres inician este próximo lunes 14 de enero pero aún hay cupo disponible en algunas de las disciplinas deportivas que ofrecen.

    Por ejemplo, puede matricular a sus pequeños en los cursos de fútbol sala, tiro con arco, balonmano, rugby, judo, gimnasia (11 a 17 años) y lacrosse.

    “Soy cursos completamente gratuitos y sinceramente hemos tenido bastante aceptación con este tipo de eventos y la idea es que los niños se entretengan y no solo usen tecnología sino que tengan deporte y recreación”, dijo Adriana Rivera, promotora del CCDRSC.

    Quienes quieran más información pueden llamar al 2460 2145. Ahí mismo, puede hacer la inscripción para la clase que más le atraiga.

    Los cursos se extienden por 15 días, es decir hasta el 30 de enero; en las diferentes sedes, según la disciplina, del Comité.

    Comentarios