Daniel y Fernando: Los nuevos sacerdotes de la Diócesis de Ciudad Quesada

Ambos tuvieron su ceremonia de ordenación la noche de este 04 de noviembre y están listos para evangelizar.

Daniel Ulate Conejo y Daniel Vásquez Vargas son los dos nuevos sacerdotes de la Diócesis de Ciudad Quesada.

Ambos, tuvieron su ceremonia de ordenación sacerdotal la noche de este 04 de noviembre, durante la celebración a San Carlos Borromeo.

El padre Fernando Vásquez Vargas procede de Nicaragua, mientras que el padre Daniel Ulate Conejo es oriundo de La Gloria de Aguas Zarcas.

Los dos dieron el paso más importante desde que la vocación tocó la puerta de sus vidas, pues fueron consagrados sacerdotes y ahora comenzarán su misión evangelizadora en el territorio diocesano.

“Esta noche con la ordenación presbiteral de dos nuevos sacerdotes, que llamados por el Buen Pastor al servicio del Evangelio han respondido con generosidad al Señor a través de su Iglesia, y enriquecen con su vocación y ministerio presbiteral a la Diócesis que todos conformamos”, manifestó monseñor José Manuel Garita al ordenarlos.

Durante la ceremonia, participaron además monseñor Juan Miguel Castro Rojas, Obispo de San Isidro de El General, monseñor Manuel Eugenio Salazar Mora, Obispo de Tilarán-Liberia y, monseñor Isidoro Mora Ortega, de

Tanto Fernando como Daniel realizaron sus ejercicios espirituales preparatorios el pasado 07 de octubre.

En las próximas horas, monseñor Garita informará las parroquias a las que serán asignados los nuevos sacerdotes.

Lea también: