Productos cosméticos naturales a base de Bay-Rum. Foto: Moso Productos Naturales

Nataly Montero, una joven Economista Agrícola y ahora estudiate de Agronegocios, tuvo la iniciativa de crear su propia pyme llamada Moso Productos Naturales, a base de los extractos medicinales que posee la planta de Bay-Rom.

Su proyecto nació, gracias a su cultura familiar y las creencias que tienen sobre la medicina natural.

«Mi papá hacía giras a nivel nacional, llegó a ir a Limón en donde conoció la planta del Bay-Rum y consiguió un palito para venir y sembrarlo en la zona de San Carlos. Familia y vecinos, consultaban en mi casa para solicitar el Bay-Rum, por sus beneficios. Y así empezamos a ver la oportunidad que había en el mercado» dijo Nataly Montero, emprendedora.

Nataly, siendo estudiante de la Universidad de Costa Rica, solicitó un laboratorio y realizó las pruebas para crear su primer producto, el Gel de Bay-Rum, para dolores musculares.

Hoy en día, produce Alcohol en Gel, Bloqueadores Solares, Espumas de afeitar, After Shave, Cremas Nutritivas, Desodorante para pies, Bálsamos, Mascarillas Faciales de Rejuvenecimiento y el Gel de Ducha.

Todos los productos son hechos a base de materia prima natural, como: Bay-Rum, Manzanilla y Romero, que son sembrados y cosechados en su propia finca.

La planta, tiene propiedades para dolores de espalda, artritis, desgaste de rodillas, reumatismo, ayuda al relajamiento muscular, cicatrizante, descongestionante, y para uso después del deporte.

Los productos son fabricados en su propio laboratorio, ubicado en Buenos Aires de Venecia.

Los precios rondan entre ₡3,500 y ₡6,500 colones en productos cosméticos.

Puede adquirir sus productos en la Macrobiótica Por Mary, Macrobiótica Alfáro y Macrobiótica Bonnavita en Ciudad Quesada. O bien puede coordinar directamente con Nataly Montero al teléfono 7171-3810.

Además, en sus redes sociales de Facebook e Instagram, puede consultar el catálogo de productos y solicitarlos.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios