De una lechería a ser el segundo portero de los Toros del Norte

En enero anterior, Diego Cruz, dejó su puesto como tercer portero de la Asociación Deportiva San Carlos.

Decidió que volver a su natal Monterrey, a trabajar en la lechería de su papá, le generaba más ingresos que estar en el club, donde además su participación era nula.

Tras la situación legal de Román Arrieta, la Asociación Deportiva San Carlos tuvo que correr en busca, ahora de un segundo portero y fue así como de la lechería sacaron a Cruz, quien desde ayer se reincorporó a los Toros del Norte.

“Teníamos una ventaja y era que él nunca fue desinscrito. Lo llamamos y de una vez llegó al entrenamiento diciendo que va a trabajar duro”, dijo Otto Corrales, vocero de la ADSC.

Según Corrales, Cruz se ha mantenido entrenando por su cuenta por lo que estaría en buenas condiciones.

La titularidad de Los Toros, la asume Jason Vega, segundo portero del club.

“La idea es que llegue a pelear su puesto con Jason. Que llegue a buscar titularidad. Tenemos otros porteros en liga menor pero son muy jóvenes y por eso buscamos a Diego”, añadió Corrales.

Cruz tiene 23 años y ya está de lleno con el equipo, incluso antes de retirarse había trabajado con Martín Cardetti en San Carlos.

San Carlos juega instancias finales del torneo de segunda división y enfrenta este domingo a San Ramón como visita a las 2 de la tarde.

Comentarios