Decano de la UTN se suma a intenciones políticas del PUSC

Foto: Cortesía.

Luis Restrepo Gutiérrez, confirmó que tiene todas las intenciones de aspirar a la alcaldía bajo la bandera del Partido Unidad Socialcristiana en las próximas elecciones municipales.

Restrepo tomaría la decisión final, una vez que logre el permiso correspondiente por parte de la Universidad Técnica Nacional, para ausentarse en la posible campaña, en primera instancia.

“Mire todo depende de lo que mis jefes me autoricen pero sí, sí hay intenciones. Luego de valorarlo con mi familia, pues si queremos participar y someternos a los procesos internos muy respetuosos con los compañeros”, dijo Restrepo.

El socialcristiano de 53 años y administrador de instituciones educativas, conforma una nueva agrupación que buscará sumarse a la que lidera Olga Rodríguez, quien anunció también sus intenciones de convertirse en alcaldesa.

“Estamos comenzando y tengo que conversar con doña Olga y con el resto de la dirigencia para ver si hacemos una sola fórmula, estamos en eso. Este fin de semana ya tenemos una reunión para ver si hay algún consenso y conformamos una sola fórmula”, agregó.

La decisión de Restrepo es muy reciente por lo que hasta el fin de semana será de valoración para la dirigencia sancarleña del PUSC.

Comentarios