Descuentos de hasta ₡1 millón en últimos lotes de Altos de la Llanada

Una de las características de este residencial, es su vista panorámica.
-Publicidad-

La oportunidad de tener lote y casa propia nunca estuvo más al alcance de todas las personas.

El Residencial Altos de la Llanada alista su nuevo «Open House», el próximo 19 de octubre desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Pero este, será un evento muy diferente.

«Quedan los últimos lotes y las personas que compren su lote tendrán un descuento de ₡1.000.000, sin prima, sin fiador y con cuotas desde 188 mil por mes, para el que tenga un lote de 450 metros», explicó Katherine Mora, vocera.

Y es que lo que Altos de la Llanada ofrece es mucho más que lo que brindan otras áreas residenciales. Acá hay vista panorámica al Cerro Platanar y al Volcán Arenal, con celajes hermosos al caer la tarde.

El Open House es este 19 de octubre.

La seguridad es uno de los puntos altos con una única entrada de ingreso o salida y con un puesto de seguridad, ya listo, durante las 24 horas. Esto da paso a la tranquilidad de vivir en una zona alejada pero muy cerca de todos los servicios.

La experiencia de quienes invirtieron en este proyecto lo dice todo. Doña Cinthia Chaves empezó a construir el sueño de su familia acá, con nosotros. En muy poco tiempo, será una nueva vecina en el residencial más completo del cantón.

«Nos gustó mucho el lugar porque en menos de 10 minutos del residencial ya estamos en el centro de Ciudad Quesada, entonces tener la comodidad de estar tan cerca pero a la vez alejados del ruido de la ciudad. Sentimos que es reconfortante saber que después de un día de trabajo, uno llega a la casa a relajarse», nos dijo.

El concepto de este residencial es completamente nuevo en el cantón. Ofrece parque infantil, que ya inició su construcción y pronto gimnasio, supermercado y hasta una guardería dentro del mismo espacio para que sus niños no estén largo de casa.

Los lotes disponibles son de 450 metros en adelante. Puede usted disfrutar de una propiedad que además de ser hermosa por su ubicación, le transporta a la paz y tranquilidad que requiere su familia.

Comentarios