La expedición inicia el 10 de enero y se mantiene por 22 días en el Colegio Diocesano en Ciudad Quesada.

Los 16 dinosaurios de la Expedición Jurásica del Museo de los Niños llegarán con el año nuevo.

La exposición animada estará abierta del 10 de enero al 3 de febrero de 2019 en el Colegio Diocesano Padre Eladio Sancho en Ciudad Quesada.

Carlos Murillo, Subgerente Comercial de Coopelesca explicó que habrá dos opciones de exposición: una diurna y otra nocturna con algunas actividades especiales como un profesor loco e incluso refrigerio.

«Las entradas estarán a la venta en el Colegio a partir del 10 de enero, día que inicia el evento. El costo será de 3 mil colones en horario diurno que va de 9 de la mañana a 5 de la tarde; y 10 mil colones el horario nocturno que va de 6 de la tarde a 8 de la noche», dijo Murillo.

Además, los interesados en asistir pueden comprar sus entradas por medio de la página: https://boleteria.museocr.org/

El parqueo, tendrá un costo de dos mil colones; dinero que será para beneficio del Hogar para Ancianos San Vicente de Paúl. Mientras que el dinero recaudado durante el evento será para la Fundación del Museo de los Niños.

Los dinosaurios estarán en el cantón durante 22 días de martes a domingo en horario diurno. Las actividades nocturnas serán solo de jueves a domingo.

Son dinosaurios animados que reproducen de forma muy realista, movimientos, sonidos y hasta respiración de los admirados animales que desaparecieron hace 65 millones de años.

Las mayores atracciones de este evento serán un Triceratops, un Tiranosaurio Rex, y un Parasaurolophus, todos de más de 6 metros de altura. Cuentan con un sistema de tecnología de punta, controlado por computadoras y con motores internos que les permite realizar movimientos en las cabezas, fauces, patas, ojos y algunos hasta con respiración.

Esto, se logra gracias a un convenio entre el Museo de los Niños y Coopelesca.

 

Comentarios