Diócesis de Ciudad Quesada alista Congreso ProVida

El Congreso es el próximo 30 de noviembre en el Auditorio del Colegio Agropecuario. Imagen con fines ilustrativos.
-Publicidad-

La apertura de la vida, el inicio de la vida humana, el proceso de descristianización y cómo esto afecta la defensa de la vida y los valores, son parte de la agenda de temas del próximo Congreso Diocesano Provida.

Este acto, cierra un año de trabajo por parte de la Iglesia Católica con visitas a las Vicarías del cantón.

Incluye la participación de panelistas nacionales e internacionales. Desde México, llega Pilar Calva, médico experta en genética y bioética. Además, Raymond de Souza, Delegado de Vida Humana Internacional.

Espacio político pagado

«El evento tiene el aval del Instituto Costarricense de Teología Pastoral y de Vida Humana Internacional, una organización Católica de cual estamos en proceso de convertirnos representantes nacionales. Y es una alegría para nosotros, junto a la Diócesis organizar este Congreso», explicó Luis Fernando Calvo, Presidente de la Asociación Opciones Heroicas, organizador del evento.

El congreso busca, desde una perspectiva formativa, apoyar el trabajo que realiza la Diócesis de Ciudad Quesada en este tema. Por supuesto, tendrá presencia del Obispo Monseñor José Manuel Garita.

La entrada es gratuita pero hay cupo limitado por lo que, los interesados en asistir deben inscribirse por medio del número 2460 5811 o al What´sApp 7068 0906.

La actividad es el próximo 30 de noviembre, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en el Auditorio del Colegio Agropecuario en Santa Clara.

Comentarios