Directiva norteña prohibiría entrada al estadio a aficionados que insulten jugadores


Este, sería el segundo paso que ponga en práctica la junta directiva de la Asociación Deportiva San Carlos tras implementar una campaña llamada “Más Apoyo, Menos Insultos”.

Desde hace algunas semanas, aficionados la emprenden verbalmente contra jugadores rivales y locales por lo que la UNAFUT, llamó la atención a la institución.

Tras el partido de este miércoles ante el Santos, el jugador sancarleño, Jorge Ramírez denunció en Redes Sociales, que su familia fue víctima de ofensas, insultos y hasta retos a pelea en el Carlos Ugalde.

“Que lástima me da que mi hija me diga “no quiero ir al estadio porque te gritan cosas feas Papi” que lastima que mi padre no quiere ir al estadio porque le alzan pleito que mi madre pase todo el partido acongojada por los insultos hacia mi persona”, citó Ramírez.

Ante esto el Presidente de Los Toros del Norte, dijo que de ser necesario prohibirán la entrada a quienes identifiquen como insultadores.

“La directiva ha hecho todo lo posible por las buenas pero si no hay de otra a quienes identifiquemos les vamos a prohibir entrar al estadio”, dijo Sergio Chaves, presidente.

San Carlos juega como local el próximo sábado ante Cartago.

Comentarios
Compartir
San Carlos Digital es un medio digital con las noticias más actuales del cantón. Fundado en Mayo de 2016

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota