Disponible la Hora Santa en voces de 4 sacerdotes sancarleños

"Adorémosle" está disponible de forma gratuita en el canal de YouTube de RUAH, la agrupación que conforman los padres  Greivin Chaverri, Fabio Hidalgo, Gerardo Alpízar y Adolfo Robles. La idea es que, este Jueves Santo parroquias y comunidades puedan reproducirla y que, esté al alcance de quien quiera un acercamiento con Dios.

Ya está disponible y de forma gratuita el nuevo proyecto de RUAH, la agrupación católica que conforman 4 sacerdotes sancarleños y que nació en medio de la pandemia para llevar a los fieles una voz de aliento.

Se trata de "Adorémosle", una producción que presenta una Hora Santa con todos sus componentes y que pretende llegar a todas las parroquias y comunidades para este Jueves Santo.

"Adorémosle", está disponible y de forma gratuita en: https://www.youtube.com/watch?v=DiU5ZRp5sEI, el canal oficial de RUAH y donde además podrá encontrar el Santo Rosario también en voz de los sacerdotes.

Una vez más los padres  Greivin Chaverri, Fabio Hidalgo, Gerardo Alpízar y Adolfo Robles entraron al estudio de grabación de la reconocida productora y cantautora local Andreína Arce y de ahí salió este nuevo proyecto que promete, erizar la piel de los fieles católicos.

«La idea de Ruah siempre ha sido evangelizar y en este momento, queremos regalarle a la comunidad de fe un encuentro con Jesús Eucaristía, algo que nosotros llamamos Adorémosle que es una invitación a cantarle a Jesús desde el momento que el nos dejó un Jueves Santo una memoria de su pasión, muerte y resurrección», contó el padre Gerardo.

La propuesta es poder llegar a todas las personas que no puedan o no estén en condiciones de ir a las parroquias a las Hora Santa, incluso fuera de San Carlos, con una oración y cantos.

«Lo que queremos es que a través del canto, la palabra de Dios, la oración y sobre todo la presencia viva de Cristo, tengamos esa oportunidad de encontrarnos nuevamente con la esperanza, volver a Dios es lo que necesitamos. La idea es que no tenga fronteras, que lo puedan usar en comunidades, en parroquia inclusive con o sin sacerdote», agregó el padre Fabio.

Adorémosle tarda 60 minutos e incluye las canciones compuestas por los sacerdotes más todo lo que involucra la Hora Santa.

Lea también: