-Publicidad-

Una noche fría en Guadalupe y los Toros del Norte dispuestos a sacar los 3 puntos.

Bastó un minuto para que los visitantes dieran un golpe de autoridad. Julio Cruz anotó el 0 a 1 a favor de los sancarlenos y daba comodidad.

Pese al marcador, los sancarlenos no estuvieron muy lucidos en los minutos siguientes e incluso Guadalupe fue mucho más que la ADSC, al punto que desperdiciaron dos opciones claras a gol.

Los Toros del Norte cerraron el primer tiempo con el marcador a favor, simplemente por que anotaron la opción que les quedó , algo que no hizo Guadalupe.

El segundo tiempo inició tibio pero los Toros querían algo más en el juego. Luis Marín ajustó su equipo al punto que bastaron 68 minutos para ponerse arriba con un 0 a 2.

Un solemne golazo de Julio Cruz, sí , el mexicano se lució con doblete, ponía a respirar a los visitantes y les daba los 3 puntos.

Un minuto después , Álvaro Saborio sustituyó a Cruz en su regreso al fútbol nacional y luego de 3 jornadas de recuperación .

Al cierre de los últimos minutos, Guadalupe presionó más pero sin concretar acciones en gol.

Los Toros del Norte sacaron un triunfo valioso de visita de uno de los dos partidos fuera que le toca en este torneo y ante uno de los equipos que mas le complica los partidos.

Comentarios