En Florencia hay un rincón en el que la pasión por la carpintería lleva a don Randall Agüero a crear, verdaderos "chozones" para sus perros.
Carpintería Randy es el nombre del emprendimiento que nació por casualidad, pero, del que disfruta todos los días y con mucho amor.
Por casualidad porque, fue el papá de don Randall quien empezó a construir una casa para perros, pero no la terminó por lo que él, quiso acabarla.
"Fue hace dos años, yo decidí terminarla, pero no me quedó muy bonita que digamos, pero aun así se vendió y decidí hacer otra hasta que fuimos mejorando y nos quedaban más bonitas; ya los clientes nos empezaron a encargar", recordó.
En realidad, don Randall hace casa para todo tipo de animales pues hay para perros, gatos, pollos, gallinas y cualquier otro que usted se imagine.
Hay de todos los tamaños, colores y hasta personalizadas con el nombre de su mascota. Hay una línea de casas más amplias y con ciertos lujos.
"Me han comprado casitas grandes, grandes, la gente me pide lo que quiera o como quiere la casa y la hacemos o, yo las creo", añadió.
Don Randall también trabaja en otros productos como bancos, mesas, estantes, jaulas, chorreadores, juguetes o cualquier otra cosa que usted necesite.
Puede seguir el trabajo de don Randall por medio de la página https://www.facebook.com/profile.php?id=61553643458147 o bien, puede comunicarse con él, al 8430 9103.