Este marte 14 de junio, la Selección Nacional de Costa Rica se juega a clasificación al mundial de Qatar que será en diciembre próximo.
Para funcionarios públicos hay asueto durante la hora de almuerzo que, se extenderá desde las 12 medio día hasta las 2 de la tarde. Los funcionarios privados tendrán sus espacios pero si, usted no tiene que trabajar ese día y prefiere salir a verlo también puede aprovechar esta información.
San Carlos Digital le muestra varias opciones para que usted disfrute de buen ambiente, comida y ojalá, la celebración del pase al mundial.
El Tablazo: Este emprendimiento sancarleño le espera con shots de cortesía durante el partido, durante todo el día también habrá promoción de baldazo de cerveza nacional y Heineken a ¢6.000 y happy hour en todos los cócteles a ¢2.000. El tablazo está frente al gimnasio Elygon, en Ciudad Quesada y en Aguas Zarcas, costado este del Banco Popular.
Bar y Restaurante Kenko: Las personas que asistan a ver el partido en este comercio participan en la rifa de una camiseta oficial de La Sele, además, habrá promociones para quienes compren un balde de cervezas. El restaurante está detrás de la sucursal de Coocique, en Ciudad Quesada.
La Fortuna Pub: Acá usted podrá aprovechar la promoción de alitas y 2×1 en chiliguaros y chilimangos. La Fortuna Pub está ubicado 350 metros oeste del templo católico en La Fortuna.
Calipso Restaurante: Acá las promociones son varias, si usted llega con su carné de empresa recibe un 10% de descuento al pagar en efectivo, también habrá boca más cerveza por solo ¢2500, coctel mundialista a ¢3.000, chiliguaro, mojito y margaritas a 2x1. Esta ubicado 100 metros al norte del INA, en Ciudad Quesada.
Bar San Gerardo: La cerveza nacional estará a ¢1.000 durante el partido. Está frente a la plaza de deportes de San Gerardo, en Ciudad Quesada.
Bar El Estadio: 11 pantallas disponibles para ver el juego y por cada baldazo de cerveza que compre recibirá un brazalete de un color de la bandera. Si La Sele clasifica al mundial y usted logra juntar los 3 brazaletes (blanco, azul y rojo), recibe un baldazo gratis.
Panadería Tía Panchita: Para quienes lleguen a almorzar durante el partido habrá postre de tres leches gratis.
Palo Alto: Le espera con promoción en cerveza Stella Artois y múltiples pantallas para disfrutar del partido. Está 1 kilómetro suroeste de la plaza de fútbol de Dulce Nombre, en Ciudad Quesada.
En todos los centros de entretenimiento hay opciones variadas de menú para disfrutar el almuerzo junto a compañeros de trabajo y amigos. Además de bebidas naturales y gaseosas en caso de que, después del pitazo final, tenga que volver al trabajo.