¿Dónde ver el partido hoy? Acá algunas opciones con promociones especiales

Foto: nacion.com

Si usted es de los que prefiere ver el partido de la Selección Nacional fuera de casa, recuerde que la mayoría de bares y restaurantes tiene varias promociones para el encuentro de esta noche.

San Carlos Digital le da 5 opciones en donde usted podrá disfrutar de un buen ambiente, comida y variadas promociones.

1- Santo Pecado: Acá la promoción va de la mano del juego que realice La Sele, ya que por cada gol que la tricolor anote estarán regalando una ronda de chiliguaro entre las personas que se encuentren dentro del establecimiento. Santo Pecado está ubicado frente a las oficinas de Claro en Ciudad Quesada.

2- Hotel Tilajari: En Tilajari habrá un Happy Hour 2×1 desde las 4 de la tarde y hasta las 8 de la noche. Ubicado en Muelle de San Carlos, 25 kms al norte de Ciudad Quesada.

3- El Chivo Pub: Ubicado a 100 metros sur de la Municipalidad de San Carlos, EL CHIVO PUB es el lugar para los amantes de la cerveza artesanal y la buena comida. Para esta noche sortearán una camiseta oficial de la selección y además habrá 2×1 en el Shot ChivoSele, un trago especial alusivo a la Sele.

4- Rincón del Tapir: Para los que desean ver el partido en un ambiente más tranquilo, Rincón del Tapir es una interesante opción. Para esta noche ofrecen pinchos gratis para las primeras 20 personas que lleguen al establecimiento. También contarán con una gran parrillada y la cerveza nacional estará a solo ¢1000 colones. Rincón del Tapir está ubicado 50 metros Sur, 350 este y 50 Sur de la Iglesia de San Martín.

 

 

5- Taboga SportBar: Ubicado en Barrio Lourdes, Frente al Hotel Conquistador, su fuerte son las cervezas importadas y para esta noche tienen promociones en baldazos cerveceros de las marcas Erdinger, Miller y Coors Light acompañadas con alitas.

Comentarios
Compartir
San Carlos Digital es un medio digital con las noticias más actuales del cantón. Fundado en Mayo de 2016