La cooperativa Dos Pinos, se convierte en uno de los patrocinadores más longevos de la Asociación Deportiva San Carlos y no es para menos, suma más de un cuarto de siglo siendo parte del club.
Tras 30 años de patrocinio, esta semana la empresa renovó el contrato de patrocinio con la entidad deportiva que sin duda, celebra tenerla como socio comercial.
De esta forma, la querida Vaca Lula, seguirá alegrando a la afición sancarleña con premios y sorpresas durante algunos partidos.
"Muy satisfechos y contentos de poder renovar el apoyo a una institución que ha venido madurando, mejorando y que ha logrado el máximo resultado que puede lograr un equipo de primera división, 30 años de esta acompañando nos ha permitido ver ese crecimiento y es este es un compromiso que renovamos no solo con la institución deportiva, si no también con el deporte", declaró Francisco Arias, Gerente de Relaciones Corporativas de Dos Pinos.
La cooperativa acopia en la Zona Norte más de la mitad de la producción nacional, lo que significa casi 700 mil litros por día o bien 250 millones de colones diarios a los asociados.
"Nosotros transformamos esa leche en una oferta que representa más de 900 productos y eso nos permite llevar alimentación, nutrición, salud a la población pero a la par de eso, están las practicas", añadió Arias.
Para esta empresa, la Zona Norte y San Carlos junto a su desarrollo es parte vital de su crecimiento, justamente por ser la mayor productora de su materia prima principal.
De ahí que, el compromiso con el deporte y la juventud es reiterativo.
Dos Pinos, tiene dos plantas en San Carlos: una de queso y otra de leche en polvo. Genera 600 empleos directos y agrupa a 750 productores.