En dos semanas San Vicente tendrá calles adoquinadas

San Vicente
Foto: Otto Corrales
-Publicidad-

El proyecto, que inició hace unas semanas está por concluir. La idea de la comunidad es recibir a los visitantes del próximo turno, ya con calles adoquinadas.

En total, adoquinarán 460 metros del centro del pueblo. Es decir, los cuadrantes principales de San Vicente de Ciudad Quesada.

Según explicó el Presidente del Comité de Caminos, Otto Corrales, la inversión en el proyecto supera los 80 millones de colones por parte de la Municipalidad de San Carlos y también aporte comunal.

“El proyecto busca activar turismo pero también traerle beneficio a los vecinos porque se adoquinan calles que conectan la escuela con la plaza de fútbol y es como la calle que más comercio tiene. Entonces buscamos darle un valor agregado al comercio, más seguridad a los vecinos por que son los cuadrantes donde más se mueve la gente”, dijo Otto Corrales

El famoso turno de esta comunidad será del 7 al 10 de julio y en esta ocasión, este pueblo  será sede del Festival Nacional de las Semillas Criollas para celebrar el 4 aniversario de San Carlos como cantón libre de transgénicos.

Comentarios