En total, son 21 camillas de exploración que están instaladas en Consulta Externa, Maternidad y Obstetricia. Cortesía HSC
-Publicidad-

Asisitir a sus citas de control de maternidad ahora es más cómodo para las futuras madres. El Hospital San Carlos anunció la compra de 21 nuevas camillas de exploración ginecológica para ellas.

«17 de ellas fueron colocadas en los consultorios de Consulta Externa y cuatro en los salones de obstetricia, dos en salas de partos y dos en el área de ultrasonido, que viene a complementar el ingreso de los ultrasonidos de la semana anterior con una inversión de ¢ 105 millones” explica Gabriela Navarro, Jefe de Consulta Externa del centro médico.

Las camillas son de última tecnología y verdaderamente confortables tanto para las pacientes como para el personal que les atiende.

Gracias a esto, quedan atrás camillas que tenían 40 años de estar en el HSC. 4500 mujeres en estado de embarazo, cada año, son las beneficiadas.

Además, autoridades médicas anunciaron la compra de 35 modernos y cómodos sillones que instalaron en los salones de pediatría.

Son sillones para que los padres de familia que, acompañan a los pequeños en sus internamientos, tengan mayor comodidad durante el día y principalmente, la noche.

“Son sillones muy confortables, incluso tienen sus mesitas para alimentación y son para que los padres acompañen a los menores durante sus instancias hospitalarias, todo con la finalidad de brindar una mejor atención y calidad al usuario” agrega la doctora Gabriela Navarro.

Los sillones son reclinables y la inversión fue de ¢20 millones.


Comentarios