Ebais Ciudad Quesada y Palmera atienden adultos mayores por WhatsApp

Una nueva estrategia para garantizar la atenciรณn de los adultos mayores es lo que implementรณ el รrea de Salud de Ciudad Quesada.

Por medio de grupos de WhatsApp mรฉdico de los Ebรกis de San Roque, San Martรญn, Sucre, San Juan y Concepciรณn, atienden a esta poblaciรณn.

La estrategia consiste en atenciรณn mรฉdica, atenciรณn de consultas, prescripciรณn de medicamentos, asesorรญas y mรกs.

A esta idea, tambiรฉn se suman los Ebรกis de La Marina, La Matina y Santa Rosa.

"Ahora cada coordinador estรก integrado en una red de coordinaciรณn e informaciรณn con la Sede del รrea lo que permite establecer mayores vรญnculos siendo mรกs asertivos y oportunos", dijo Thais Ching, Directora del รrea de Salud de Ciudad Quesada.

Los grupos de mensajes quedaron conformados esta semana y ya permitieron, principalmente, aclarar dudas sobre citas, resultados de exรกmenes y hasta entrega de medicamentos.

Ching aรฑadiรณ ademรกs que estรกn integrados con 21 asociaciones de desarrollo de los distritos para el desarrollo de acciones preventivas contra el COVID-19 en las comunidades.

Lea tambiรฉn: