Durante este lunes, circuló un video de un chofer de la empresa Transpisa que no lucía del todo bien, por los ademanes que hacía.
Esto quedó grabado en un video que se hizo viral por las redes sociales y que acusaron al conductor de manejar en estado de ebriedad.
Sin embargo, ante la llamada de algunos de los pasajeros, tanto el Tránsito como la Fuerza Pública intervinieron el bus. La Policía de Tránsito aplicó la alcoholemia que dio negativo.
El chofer, refirió problemas de salud durante el viaje y que no se sentía bien en el trayecto entre La Fortuna y Ciudad Quesada, por la ruta de Chachagua.
"Él lo que nos dice es que tenía problemas estomacales, que no se sentía muy bien. Ya nosotros pedimos una copia de la alcoholemia para tenerla como respaldo para él y para la empresa", detalló Berlioth Rojas, administradora de Transpisa.
Tras el incidente y por no sentirse bien de salud, el trabajador pidió un período de 5 días de vacaciones que le fueron concedidos.
Y es que al parecer, la forma de ser del chofer le ha jugado varias malas pasadas pues no es la primera vez, según la misma empresa, que deben aplicarle alcoholemias por ademanes extraños. Al menos 4 pruebas, resultaron negativas.
Durante el viaje de este lunes, algunos de los pasajeros prefirieron bajarse del bus por temor a la conducta del conductor.