EJEMPLO: 22 Bomberos de Ciudad Quesada inician campaña para donar sangre

Bomberos

La solidaridad es uno de los lemas del Benemérito Cuerpo de Bomberos en todo el país y los de Ciudad Quesada, quisieron demostrar que son parte de ello.

22 bomberos, permanentes y voluntarios, iniciaron una campaña para dotar de sangre al Hospital San Carlos.

“Lo que queremos es que todos se involucren. Es una iniciativa propia pero por ejemplo, Bomberos de Los Chiles estarían haciendo su aporte al Centro Médico de su cantón o bien vendría a San Carlos”, explicó Gustavo Blanco, jefe de San Carlos.

Los 22 hombres y mujeres, iniciaron este lunes con el proyecto que se extenderá durante toda la semana.

Ellos, piden a la población interesada en participar, que los contacten al 2460 05 02 o bien que acudan directamente al Banco de Sangre del Hospital San Carlos.

LEA TAMBIÉN: Hospital San Carlos urge de sangre para atender incidencias de Semana Santa

Justamente, el centro médico inició con un llamado a la población pues durante la Semana Santa, la cantidad de transfusiones de sangre, se duplica y por mes, tienen un déficit de 100 bolsas.

Comentarios
Compartir

Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota