CONTENIDO COMERCIAL

El aroma de la perseverancia: La historia de Tienda Hi

Esta es la historia inspiradora de Jose Espinoza que habla de transformación empresarial y demuestra cómo la adversidad puede convertirse en una oportunidad para reinventarse y crecer.

Cuando Jose Espinoza, ingeniero industrial de profesión, dejó la seguridad de su empleo corporativo para aventurarse a emprender, no imaginó que enfrentaría uno de los mayores desafíos globales: la pandemia de COVID-19.

«Cuando inicié Tienda Hi, tenía un plan claro, pero la pandemia nos obligó a todos a repensar las cosas», comparte Espinoza.

Lo que comenzó como una tienda física de ropa y calzado tuvo que evolucionar rápidamente, fue así como Hi Absolute Fashion se reinventó, cambiando de ser una tienda de ropa y calzado a un negocio por catálogo y a domicilio. El tiempo y esfuerzo dio frutos y con el tiempo Jose logró consolidarse como un mayorista de perfumería y artículos de moda.

Durante toda esta experiencia, construyó algo más valioso que un negocio, una red de relaciones sólidas con proveedores y clientes que se mantiene hasta el día de hoy. Esto no solo le ayudó a él, sino que también ayudó a sus más de 300 clientes que ahora gozan de precio por mayoreo, creando oportunidades de ingreso para otros emprendedores.

«En momentos de crisis, descubres que el verdadero valor de un negocio está en las conexiones que construyes», comparte Jose.

Esta historia de transformación empresarial demuestra cómo la adversidad puede convertirse en una oportunidad para reinventarse y crecer. El caso de Hi Absolute Fashion sirve como testimonio de que el éxito en los negocios no solo se mide en números, sino en la capacidad de adaptarse y crear impacto positivo en la comunidad empresarial.

¿Qué valor aporta Jose ahora que es mayorista después de toda esta experiencia?

“Toda esta experiencia, me ha permitido entender los desafíos que enfrentan los comerciantes, porque yo mismo los he vivido, por eso a mí me gusta pensar que soy como un aliado, alguien que brinda apoyo y los acompaña.”

Si usted desea conocer la oferta de perfumería de Tienda Hi o emprender con ventas por catálogo, puede contactar con Jose al 8484-0462 y al correo: tiendahi98@gmail.com. También pueden seguir Tienda Hi en Facebook y en Instagram.

Los músicos, Byron González, Mauricio Piedra, Jose espinoza y Julio Gómez durante evento de inauguración de la primera Tienda Hi Absolute Fashion (2020).

LEA TAMBIÉN:

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS