El Campeón Nacional viaja a USA este jueves

-Publicidad-

La Asociación Deportiva San Carlos afina detalles para partir hacia los Estados Unidos e iniciar su gira de pretemporada de cara el Torneo Apertura 2019.

Los sancarleños parten hacia New Orleans este jueves, donde enfrentarán al Real España de Honduras el próximo domingo 30 de junio a las 7:30 p.m. hora costarricense.

«Viajamos con 30 jugadores, algunos se quedarán por temas de lesión y otros que son los más jóvenes porque van a participar a los Juegos Nacionales. Los costos de este viaje los cubre la empresa que organiza esta gira y que nos hizo la invitación», explicó Gustavo Pérez, Director Deportivo del club.

Luego de su presentación en Estados Unidos, el club viaja el 1 julio a tierras hondureñas donde disputará 4 partidos ante el Platense, Marathón, Motagua y de nuevo ante el Real España.

«Esta gira nos va servir para mostrarnos internacionalmente, que los muchachos compitan a nivel centroamericano ya que algunos no tienen la experiencia», señaló Luis Antonio Marín.

El técnico sancarleño, destacó también la importancia de foguearse ante equipos hondureños de buen nivel, por la similitud a la que enfrentarán en  la Liga Concacaf.

Calendario de pretemporada:

1- Real España vs San Carlos
Estadio Tad Gormley, New Orleans, USA.
Domingo 30 de Junio 2019, 7:30 P.M.

2- Platense vs San Carlos
Estadio Excelsior, Puerto Cortés, Honduras.
Jueves 4 de julio, 7:00 p.m.

3- Marathón vs San Carlos
Estadio Francisco Morazán, San Pedro Sula, Honduras.
Viernes 5 de julio, 7:30 p.m.

4- Real España vs San Carlos
Estadio Francisco Morazán, San Pedro Sula, Honduras.
Sábado 6 de julio, 7:30 p.m.

5- Motagua vs San Carlos
Estadio Carlos Miranda, Comayagua, Honduras.
Domingo 7 de Julio, 3:00 p.m.

La lucha por el bicampeonato inicia próximo sábado 20 de julio cuando los Toros reciban en casa al Deportivo Saprissa.

Comentarios