El olor a Semana Santa invade al Feria del Agricultor esta semana así que aproveche y compre los productos frescos para esta temporada.
Lo más buscado sin duda, es el palmito y el chiverre, es sus distintas presentaciones.
La Feria del Agricultor en barrio Arco Iris de Ciudad Quesada complace los gustos de todos y ofrece la conserva de chiverre en ¢4.000 el kilo, ¢2.000 medio kilo y ¢1.000 un cuarto de kilo.
Además, hay chiverre cristalizado en bandeja de 200 gramos por ¢1.000 y el chiverre entero por ¢5.000 para que usted haga su propia conserva.
Además, hay palmito fresco para sus picadillos o ensaladas. La bolsa de 700 gramos le cuesta ¢1.500 y la bolsa de 500 gramos, ¢1.000.
La feria también ofrece pescado fresco y camarones, productos de consumo tradicional durante la Semana Santa.
Puede encontrar pescado entero, filete de pargo, corvina, marlín blanco, atún, mariscadas, ostras, mejillones y camarones.
Por ejemplo, el filete de pargo está a ¢5.500 el kilo; la mariscada le cuesta ¢6.000 el kilo; el camarón limpio y pelado a ¢8.000 el kilo; y el filete de corvina a ¢7.500 el kilo.
También para estos días de calor hay frutas frescas y muy ricas. La papaya a ¢850 el kilo, mandarina dulce a ¢325 la unidad, fresas a ¢4.000, el kilo, guayaba china a ¢2.000 el kilo, maracuyá en ¢2.000 el kilo, mora a ¢2.500 el kilo, naranja en ¢160, la unidad, sandía grande a ¢1.200, el kilo, piña grande en ¢1.200 la unidad, melón en ¢1.000, el kilo; y el banano a ₡50.
Este jueves 10 y viernes 11 de abril la Feria del Agricultor de Ciudad Quesada lo recibe desde las 9:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m.; y, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., respectivamente.
Los agricultores de la zona están listos con productos frescos y de primera calidad.
Como todas las semanas en la feria hay de todo tipo de productos y a precios que le permiten ahorrar dinero.