Una mujer de éxito, Lorena Bolaños es la propietaria de Bellísima, tienda exclusiva de vestidos de baño y de la franquicia de Boutique Gala en San Carlos. Cortesía.

Lorena Bolaños nunca imaginó que terminaría como pequeña empresaria. Menos, luego de estudiar relaciones internacionales con una especialidad en cooperación internacional. Pero la vida le tenía preparado todo un conjunto de factores que se amalgamaron para que hoy, sea la cabeza detrás de dos negocios sancarleños.

Hace casi 6 años, descubrió que en el cantón había un nicho vacío en la venta de vestidos de baño para mujeres. Se puso manos a la obra a diseñar y vender sus creaciones pero el emprendimiento se hizo grande y así nació “Bellísima”. Una tienda exclusiva con diseños y marcas únicos.

Bellísima se ubica 50 metros al oeste de Palí en Ciudad Quesada, cortesía

“Yo empecé con una tienda virtual durante 3 años haciendo envíos a todo el páís y hace casi 3 con la tienda física. Ha sido muy bueno porque me enfoqué en lo virtual pero luego las clientas querían probarse los vestidos de baño y querían cositas diferentes entonces fue cuando abrí el negocio”, contó.

Esta, no es una tienda normal. Esta, es una tienda en la que las clientas pueden combinar los diseños disponibles de la forma que quieran.

“Tener variedad ha sido el éxito, tenemos 6 marcas y hay algo importante si a vos no te gusta la parte de arriba, podés cambiarla y combinarla con otra parte de abajo  y tenemos variedad de tallas entonces un top puede ser M pero la tanga puede ser S, es decir no vendemos conjuntos, vendemos piezas y cada una puede escogerlas y combinarlas”, añadió.

Los precios van desde los 12 mil colones por pieza o bien 24 mil colones un vestido de baño entero. Todos, son diseños nacionales pero con telas colombianas. En Bellísima, también hay disponibles pijamas importadas desde Colombia.

Reconocida Franquicia

Lorena además, siempre ha sido amante de la moda, del buen gusto para vestir y eso la llevó a una exclusiva tienda en San José, de donde luego la llamaron para venderle una franquicia y desde entonces es la cara de la Boutique Gala en San Carlos.

Boutique Gala se ubica 400 metros al norte de la Catedral en Ciudad Quesada. Cortesía

Gala es una tienda con diseños muy diferentes a los acostumbrados en otras boutiques y contrario a lo que cualquiera podría pensar, ofrece precios muy accesibles.

“El modelo de Gala es súper interesante, ya que es una franquicia, donde la mercadería llega a la puerta de la tienda y además se encargan de la publicidad. Siempre con lo último en tendencia ya que salen 3 colecciones por semana (lunes,  miércoles y viernes)” añadió.

Gala ofrece diseños exclusivos, ropa casual y hasta para juveniles pero las mujeres profesionales son las que conforman la mayor parte de la cartera de clientas.

Gala trae nuevas colecciones tres veces por semana. Lunes, miércoles y viernes. Cortesía

Lorena tiene 27 años y hoy tiene 8 meses de embarazo, ella resume todos estos años de trabajo como un caso de éxito en el que ella brilla con luz propia.

Lorena Bolaños es amante de la moda. Actualmente aparte de empresaria es esposa y tiene 8 meses de embarazo de su primer hijo. Cortesía

 “En Bellísima contamos con Parqueo a 50 metros de la tienda, diagonal al Ins en Parqueo Cofaltón  y en los próximos días vamos habilitar 2 parqueos para Gala Boutique. Hacemos envíos a todo el país”, concluyó.

Bellísima se ubica 50 metros al oeste de Palí y Gala, 400 metros norte de la Catedral.

Usted, puede hacer sus encargos, ver las tendencias y las nuevas colecciones por medio de las páginas: https://www.facebook.com/bellissimabikinis/ y https://www.facebook.com/galaboutique/

También, puede recibir notificaciones de los nuevos diseños en su teléfono celular por medio de los números: Whatsapp 8317-5628 Bellísima y Whatsapp 84498221 / 24604241 Gala Boutique

Comentarios